Todo al negro: falta un mes para la llegada del BMW M2 Black Shadow Edition a España

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Todo al negro: falta un mes para la llegada del BMW M2 Black Shadow Edition a España

El BMW M2 Black Shadow Edition es la exclusividad hecha motor. Esta edición limitada llega a España en abril y, aunque se han fabricado 600 unidades, son sólo 10 de ellas las que están reservadas para la venta en España. BMW ha querido celebrar con este lanzamiento, el éxito en ventas del M2 Coupé durante 2017, con más de 12.000 unidades vendidas en su primer año de producción.

Inspirado en el mundo de la competición

Muchos ya lo conocen como la bestia negra y es que este deportivo compacto es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos. Todo ello gracias a un motor de 272kw y 370 cv con tracción trasera. Además, añade una tecnología de suspensión perfeccionada tras años de experiencia de BMW en la fabricación de coches inspirados en el mundo de la competición.

Además, el exclusivo conductor que se haga con uno de ellos, podrá elegir entre una caja de cambios manual de 6 velocidades o una automática de 7 marchas y doble embrague. Casi nada.

Estética imponente y atlética

BMW M2 en Granada

Esta edición limitada es el claro ejemplo de que el color negro en BMW resalta el dinamismo y el diseño atlético de sus modelos. En el caso del BMW M2 Coupé Black Shadow Edition, el color exterior Black Sapphire metalizado, acentúa sus selectas características de diseño en las que resaltan sus llantas de aleación de 19 pulgadas, en negro mate y forma en Y, y los retrovisores laterales acabados en fibra de carbono. La parrilla total black en forma de M y los tubos de escape en negro cromado integrados en los laterales del faldón trasero, hacen de este coche una apuesta estética inigualable tanto por delante como por detrás.

En cuanto a la mecánica o al interior, BMW no anuncia novedades con respecto al BMW M2 aunque a decir verdad, tampoco le hacen falta. Estamos antes un deportivo compacto de gama alta completamente personalizable y que promete convertirse el próximo mes en una bestia del asfalto.

¿Te pasas al lado oscuro?

Artículos recientes

Deja un comentario

bmw innovadoraBMW M2 Competition Granada