¿Te imaginas conduciendo un BMW M2 Competition en Granada? No te lo imagines, ¡hazlo!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Te imaginas conduciendo un BMW M2 Competition en Granada? No te lo imagines, ¡hazlo!

¿Te imaginas conduciendo un BMW M2 Competition en Granada? No te lo imagines, ¡hazlo!

Dentro de unos días, conducir un BMW M2 Competition en Granada será posible. La marca ha anunciado que presentará su variante más potente y deportiva del BMW M2 Coupé, en los próximos días en el Salón del Automóvil de Pekín y que comenzará a comercializarse en Europa a lo largo del 2018.

Los amantes del motor y, más concretamente, de BMW, esperan impacientes la llegada del que ya se conoce como el deportivo más salvaje de la marca. La estética exterior e interior prometen, las características técnicas de motor son inmejorables y las innumerables prestaciones que ofrece hacen de él uno de los mejores vehículos Premium del mercado automovilístico.

Características técnicas del BMW M2 Competition: mayor rendimiento y agilidad

El BMW M2 Competition incrementa el rendimiento del modelo original gracias a un bloque 3.0 TwinPower Turbo, es decir a un motor biturbo de 3 litros y 6 cilindros que lo dota de 410 CV y que le permite arrancar de 0 a 100 km en tan solo 4,2 segundos. Los conductores del M2 Competition podrán disfrutar así del mismo propulsor con el que cuenta el BMW M4.

Además, aunque incorpora de serie un cambio DCT, es decir, un cambio automático con una transmisión de doble embrague, la marca también ofrece una elección opcional sin coste de un cambio manual de 6 velocidades para los que apuestan por una forma de conducción más purista.

motor BMW M2 Competition

Aunque el cambio de motor le ha supuesto a este bólido aumentar ligeramente el peso en 55 kg para garantizar la máxima potencia, el hecho de incorporar fibra de carbono en estructuras como la tapa del maletero, la parrilla delantera, el capó y el techo ha conseguido que el aumento no haya sido mayor.

La agilidad de este deportivo viene marcada por la mejora en la suspensión de ajuste que le aporta una mayor capacidad de maniobrabilidad. Además, la respuesta en aceleración es más rápida y la conducción en la toma de curvas mucho más suave. Características que nada le hacen envidiar a los coches deportivos de competición.

Garantía de altas prestaciones: un deportivo único y diferente

BMW ha puesto toda la parrilla en el asador en cuanto a prestaciones del M2 Competition se refiere. Desde la adaptación del sonido del escape, hasta la configuración del modo de conducción son posibles en este deportivo.
Por un lado, el volante incorpora la opción de configuración del vehículo adaptándola al gusto de cada conductor. La respuesta de la dirección, la suspensión, el acelerador y el cambio automático son sólo algunos de los elementos que se pueden personalizar. Adicionalmente, se puede ajustar el sonido del escape con sólo apretar un botón, adaptándose a cada modo de conducción previamente seleccionado.

Estética funcional e imponente

La estética tanto exterior como interior del BMW M2 es imponente. Su elegancia y diseño hace que no pase desapercibido.

La parrilla delantera en forma de M y color negro, los espejos retrovisores más aerodinámicos y las llantas de 19 pulgadas en negro y forma en “Y” no decepcionan. Tampoco lo hace el interior del vehículo en el que la fibra de carbono también toma gran protagonismo en algunos apliques. A los asientos, forrados en cuero negro con una fina línea en verde y con el logo del M2 incorporado, tampoco les falta detalle.

Interior BMW M2 Competition

Si estás pensando adquirir esta joya del motor, te contamos además, que BMW añade a su gama de colores, el naranja sunset y el gris hockenheim. Tu preocupación sólo será decidir el color de la carrocería porque todo lo demás es cuestión de que vengas a verlo y probarlo. Te garantizamos que será amor a primera vista.

Artículos recientes

Deja un comentario

*

BMW M2 en GranadaBMW Serie 8