¿Qué es el BMW Intelligent Personal Assistant?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Qué es el BMW Intelligent Personal Assistant?

¿Aún no conoces el BMW Intelligent Personal Assistant? ¿A qué esperas? Se trata de un maravilloso asistente con el que BMW pretende revolucionar la experiencia de conducción. ¡Algo que, sin duda, consigue en toda su gama! Ya que BMW incorpora este sistema en todos sus modelos desde el pasado marzo.

Con este sistema comienza una nueva era de comunicación conductor-coche en la que ya es posible dictar funciones al coche mediante la voz. Será un gusto subir a tu automóvil y decir “Hola, BMW”.

Quieres saber más, ¿verdad? ¡sigue leyendo!

Nueva personalidad digital

BMW Intelligent Personal Assistant es el asistente que aprende rutinas y hábitos, en pos de ayudar al conductor. Se familiariza con las preferencias y opciones que le gustan al conductor (la calefacción, los lugares por los que suele conducir, etc.) hasta tal punto que se le puede atribuir un nombre para interactuar con él de una forma más personal. Más que un coche, tendrás un amigo que te ayuda en el día a día.

Así, el sistema es capaz de interpretar conceptos. Es decir, no es necesario que las órdenes sean expresas, ya que el simple hecho de comunicarle que tienes calor o frío hace que ajuste la temperatura del interior del coche, por lo que no solo podrás controlar tu coche mediante la voz, sino que lo harás mediante una forma natural.

Esto supone un gran avance tecnológico en el sector del automóvil y una gran noticia para los apasionados del mundo del motor y la tecnología. Sin duda, un asistente que debes probar cuanto antes. Así que, si no tienes un BMW, ven a nuestro concesionario e interactúa con tu modelo preferido. ¡Te encantará!

bmw intelligent personal assistant

No importa cuándo lo necesites, siempre está a tu disposición

Gracias al asistente, podemos decir que tienes un profesional de BMW a bordo. Tienes la posibilidad de preguntar acerca de funciones, información del estado de algún elemento del automóvil o cualquier curiosidad que tengas sobre tu modelo de BMW. Lejos queda ya el aviso de alguna incidencia técnica a través de un piloto encendido en tu cuadro de mando. Y es que, el futuro ha llegado para quedarse.

Gracias al asistente, un mensaje de voz te avisará de cualquier problema que ocurra en el vehículo. Hola BMW, ¿algún problema?

El asistente se postula como el copiloto perfecto

Otro factor a tener en cuenta para saber qué es el BMW Intelligent Personal Assistant es que el nuevo asistente se convierte en una especie de copiloto en el día a día. Una de sus funciones más útiles te permite sincronizar la información con la de tus citas, calendarios y contactos, te ayuda a encontrar un lugar para aparcar en tu destino y te ofrece información sobre atascos o sobre la hora que debes comenzar el viaje para llegar a tiempo. ¡Te hará la vida mucho más fácil!

El asistente integra soporte con Microsoft Office 365 y Skype, por lo que además puedes unirte a teleconferencias y leer correos electrónicos. Tu BMW será tu pequeña oficina portátil. Ahora si que puedes decir, que jamás llegarás tarde al trabajo.

bmw intelligent personal assistant

Pero si precisamente buscas desconectar del trabajo, BMW Intelligent Personal Assistant también te concede el placer de proponerte alternativas de entretenimiento y ofrecerte las mejores emisoras de radio según tus preferencias musicales.

¿Dónde está disponible el BMW Intelligent Personal Assistant?

El nuevo sistema está disponible desde el pasado marzo en 23 idiomas y mercados. EEUU, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, España, Suiza, Austria, Brasil, Japón y China son los destinos principales a los que llegará la nueva tecnología de BMW.

También está disponible para los pedidos de la nueva Serie 3 de BMW desde noviembre de 2018 durante los tres primeros años. En el caso de los nuevos BMW X5, Z4 y modelos de la Serie 8 equipados con el Sistema Operativo BMW 7.0, la función de Remote Software Upgrade permitirá a los clientes instalar la versión completa del nuevo asistente sin tener que visitar el concesionario.

Después de describirte qué es el BMW Intelligent Personal Assistant, ¿no estás deseando incorporarlo a tu rutina de conducción? ¡Seguro que sí! Ya sabes, te esperamos en Ilbira Motor. ¿Te vienes?

Artículos recientes

Deja un comentario

BMW HÍBRIDO