Presentación del nuevo BMW M340i xDrive: el más deportivo de la Serie 3

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Presentación del nuevo BMW M340i xDrive: el más deportivo de la Serie 3

El Salón del Automóvil de Los Ángeles (EEUU) se celebra a finales de este mes, entre el 30 de noviembre y el 9 de diciembre. En el stand de la marca alemana tendrá lugar la presentación del nuevo BMW M340i xDrive. Pero no será hasta julio de 2019 cuando se ponga a la venta en Estados Unidos la versión de este exitoso Serie 3.

Orientado al placer de la conducción deportiva, no podemos olvidar su suspensión deportiva adaptativa, una dirección de asistencia variable muy sensible, un diferencial deportivo controlado electrónicamente y un sistema de tracción xDrive a las cuatro ruedas.

Entre sus prestaciones encontramos unas llantas M de aleación ligera de 18 pulgadas y de manera opcional podrás disponer de unas llantas M de 19 pulgadas.

El carácter del BMW M340i xDrive pone énfasis en el diseño especifico de este modelo, que persigue una estética deportiva más agresiva. Entre las características estéticas en el diseño de este M340i encontramos las siguientes:

  • La anchura de las entradas de aire frontales es mayor.
  • Utilización del color Gris Cerium metalizado en las cubiertas de los retrovisores, en las molduras de tubo de escape y en las entradas de aire.
  • Una parrilla doble con nuevo diseño de malla.
  • Un cuadro de instrumentos con pantalla M.

 

Referencias relevantes para la dinámica de conducción en el nuevo BMW M340i xDrive

El progreso extraordinario del BMW M340i llega de la mano del motor instalado. Se trata de un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros, con un total de 374 CV y 500 Nm. Este motor junto al cambio deportivo M de 8 velocidades y el mecanismo diferencial de las ruedas, interpreta la precisión en la carretera.

Unido a este desarrollo en la potencia, encontramos el aumento de velocidad con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Por su parte el consumo de carburante medio cada 100 kilómetros es de 7,5 litros y 172 gramos de emisiones de CO2 por kilómetro.

BMW M significa máxima pasión y deportividad, justo lo que representa el BMW M340i xDrive. Su intención es ofrecer un máximo rendimiento en cada detalle y un impresionante dinamismo de conducción, que libera adrenalina en todo momento.

Artículos recientes

Deja un comentario

*

bmw intelligent personal assistantbmw-suspension-adaptativa