¿Quieres conducir el nuevo BMW Z4 en Granada?

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ ¿Quieres conducir el nuevo BMW Z4 en Granada?

Ya puedes conducir el nuevo BMW Z4 en Granada. Un deportivo biplaza descapotable, que cuando despliega su techo lleva el placer de la conducción al máximo nivel. Un roadster que no podría ser mejor: abierto, deportivo y sin concesiones, con el objetivo de que disfrutes del cielo abierto mientras conduces. No dudes en continuar leyendo para saber todas las características y prestaciones que te ofrece el nuevo BMW Z4 en Granada.

DISEÑO EXTERIOR DEL NUEVO BMW Z4 EN GRANADA

El nuevo BMW Z4 en Granada se caracteriza por contar con un capó prominente y alargado y una capota de lona. Grandes tomas de aire en el frontal, definidas salidas de aire en la parte delantera del capó y estructura tipo panal en la parrilla baja. Cada detalle revela la deportividad y el deseo de libertad.

Sus luces delanteras cuentan con un diseño vertical con ópticas LED en posición horizontal en una posición baja que destaca el rasgo deportivo. El nuevo modelo mide 4,32 metros de largo, 1,30 de alto y 1,86 de ancho.

Respecto a los motores del nuevo BMW Z4 en Granada, el modelo cuenta con tres motores gasolina de cuatro y seis cilindros. El Serie Drive20i con 197 CV, por otro lado se encuentra el Serie Drive30i con 258 CV y el M40i  con 340 CV. Si lo tuyo es la conducción deportiva, con el nuevo BMW Z4 en Granada lo tendrás asegurado.

 

nuevobmwz4engranada

INNOVACIÓN EN EL DISEÑO INTERIOR DEL BMWZ4 EN GRANADA

El interior del nuevo BMW Z4 en Granada incluye las últimas novedades en tecnología. En primer lugar, encontramos un sistema Head-Up Display, cuya función es mostrarte información relativa sobre tu conducción –por ejemplo, la velocidad a la que circularás o indicaciones del navegador y un sistema de infoentretenimiento Live Professional que podrá ser controlado mediante un mando giratorio ubicado en la consola central.

El interior del nuevo BMW Z4 en Granada cuenta con un estilo minimalista. Nada te distraerá, todo va orientado a que tus sentidos estén enfocados en disfrutar cada vez que te pongas al volante de tu vehículo. Incluye una serie sensores de aparcamiento, control crucero, sensor de lluvia, etc… Con la innovadora tecnología de tu nuevo BMW Z4 en Granada todos tus viajes serán inigualables, confortables y seguros.

bmwz4 en granada

 

Sus asientos y apoyacabezas están tapizados con cuero al igual que la parte inferior del salpicadero haciendo que los detalles en cromo presentes en todo el interior sean una combinación perfecta que emanan deportividad.

Si quieres ir un paso más allá, tienes que elegir el BMW Z4 en Granada. Conseguirás deportividad, agilidad, dinamismo y sobre todo potencia solamente con pisar el asfalto.

Seguro que al igual que nosotros has quedado fascinado con el nuevo vehículo de BMW. Si deseas más información acerca de este nuevo vehículo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o acercarte a nuestro confesionario Ilbira Motor para asesorarte de forma personalizada.

Artículos recientes

Deja un comentario

*

bmw con cambio automaticomodo comfort bmw