Modelos híbridos enchufables de BMW

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Modelos híbridos enchufables de BMW

Los vehículos híbridos enchufables de BMW han logrado estar en boca de todos. Y no solo por la estética que presentan y por el carácter BMW, sino por las grandes ventajas que presenta un modelo híbrido. Ahorro, eficiencia y placer de conducción. Todo en un mismo coche para que sientas al máximo la emoción de conducir un híbrido de BMW.

La gama de modelos híbridos enchufables de BMW es muy extensa. Coches con los que podrás disfrutar al máximo de tu viajes y con la tranquilidad de saber que estás cuidando del medio ambiente. ¿No te parece una gran idea?

Híbridos enchufables de BMW: tres modos de conducción

Antes de hacerte con un vehículo híbrido enchufable de la marca BMW deberás tener presente qué es exactamente un vehículo híbrido. Se trata de un tipo de coches que funcionan gracias a la combinación entre dos motores: uno eléctrico y otro de combustión. Este mix, te permite por un lado una sustancial reducción en el consumo de combustible y por otro, conducir respetando el entorno ambiental.

Los modelos híbridos enchufables de BMW se enmarcan bajo una gama propia: BMW iPerformance. Todos son increíbles modelos BMW que conservan su esencia y que además de ser silenciosos, no producen emisiones. Además, presentan tres modos de conducción que se adaptan perfectamente a tus necesidades:

• Auto iPerformance: Brinda un consumo combinado de ambos motores, ofreciendo la mayor eficiencia de cada uno de sus dos motores.

• Max iPerformance: Permite disfrutar de una conducción puramente eléctrica, sin ruidos ni emisión de contaminantes, siendo ideal para realizar trayectos cortos. Por ejemplo, para tu día a día en la ciudad.

• Save Battery: El modo Save permite a los conductores seleccionar la opción de conducir mediante combustión. Se trata de la alternativa más recomendable para realizar largos trayectos o hasta haber recargado la batería del vehículo.

¿Qué híbridos enchufables de BMW existen?

BMW ya ha lanzado al mercado un amplio número de coches híbridos enchufables, equipados con motores y nuevas baterías de última generación. Lo mejor de BMW pero con mucha más eficiencia, un equipamiento inigualable y unas prestaciones únicas. ¿Quieres conocer algunos de los modelos más destacados?

1. BMW Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable
El nuevo Serie 2 Active Tourer Híbrido Enchufable mantiene su característico diseño y su alta funcionalidad, añadiendo los beneficios de ser un híbrido. Dotado de un motor BMW TwinPower Turbo y un BMW iPerformance, este coche cuenta con una autonomía de hasta 57 kilómetros o lo que es lo mismo, hasta un 25% más que la anterior versión. Esto es posible gracias a su batería, que ha pasado de 7,7 a 9,7 kWh de capacidad.

2.BMW Serie 7 Berlina Híbrido Enfuchable
Tan increíble por fuera como en su interior. El nuevo BMW 745E Híbrido enchufable tiene lo mejor de dos mundos. Por un lado, su excepcional motor de 6 cilindros y por el otro; la eficiencia pionera de la batería de alto voltaje de última generación lanzada al mercado por BMW. La autonomía de este modelo también se ha incrementado casi un 30% en relación al modelo anterior, por lo que ahora llegará hasta los 50-58 kilómetros.

3.BMW 530e y 530e xDrive
La berlina por excelencia de la marca, también se ha convertido en uno de los modelos híbridos enchufables de BMW favoritos en el mercado. Su maravilloso y creativo diseño exterior se ha combinado a la perfección con la máxima eficiencia. El BMW Serie 5 híbrido enchufable presenta un motor de 4 cilindros BMW TwinPower y un motor eléctrico de alto rendimiento. Así, mantiene una autonomía eléctrica de hasta 45 km y una velocidad máxima de 140 km/h. Aunque en su versión renovada, este modelo ha incrementado su autonomía eléctrica hasta un 30-35%, llegando a alcanzar los 64 kilómetros. Estará disponible con tracción total con el nombre de 530e xDrive.

4.BMW X5
La nueva generación híbrida enchufable del BMW X5 presenta una autonomía de hasta 97 km, en modo eléctrico. Gracias a su motor de gasolina de 6 cilindros y su motor eléctrico mucho más potente; será capaz de alcanzar los 235 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos. Un coche que te dejará sin palabras desde el primer instante.

¿Te has quedado con ganas de más? En nuestro siguiente post, te hablaremos de los restantes modelos híbridos enchufables de BMW. Así que no pierdas de vista nuestro blog, porque ya estamos manos a la obra con el próximo. ¡Esperamos verte de nuevo por aquí!

Artículos recientes

Deja un comentario

bmw x1 2019comprar un BMW en Granada