El renovado BMW X1

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El BMW X1 ha sido rediseñado para hacerte disfrutar al máximo cada segundo al volante. Los nuevos cambios pasan desde algunas pequeñas modificaciones en su diseño exterior hasta nuevos motores. Te desvelamos qué ha cambiado en el X1.

Cambios en el diseño exterior e interior en el BMW X1

Aunque no han sido grandes cambios cualquier apasionado del motor podrá ver las diferencias. En la parte delantera, su parrilla se une y aumenta un poco su tamaño. Las entradas de aire también crecen y le dan un carácter más deportivo. Los faros LED también son nuevos en este modelo y el paragolpes incluye ahora los faros antiniebla.

En la parte trasera los cambios estéticos se limitan al color del paragolpes posterior y un nuevo diseño de los faros. Por otra parte, cuando abras tu vehículo, veras proyectado en el suelo la imagen de X1 con luces LED. Y cada equipamiento, xLine, M Sport y Sport, contarán con elementos distintivos del pack elegido.

El BMW X1 ahora ofrece tres nuevas posibilidades para el color de la carrocería: Storm Bay metalizado, Misano Blue metalizado y Jucaro Beige metalizado. Y 4 diferentes y nuevos diseños para las llantas. Para la tapicería interior, ahora podrás elegir entre 3 nuevas opciones de acabado disponible.

 

 

Los motores del BMW X1

Para la renovación de este modelo todos sus motores se adaptan a la normativa de emisiones. El motor híbrido llegará a este modelo en 2020. Las motorizaciones disponibles en el BMW X1 son las siguientes:

Motor gasolina:

  • X1 sDrive 18i: tiene un consumo de 5,5 – 5,9 l/100 km, cambio manual, 103 kW (140 CV) con una aceleración de 9,7s.
  • X1 sDrive 18i: un consumo de 5,4 – 5,7 l/100 km, caja de cambios Steptronic con doble embrague, 103 kW (140 CV) y pasa de 0 a 100 en 9,7 s.
  • X1 xDrive 20i: con un consumo de 6,3 – 6,7 l/100 km, cambio automático, 141 kW (192 CV) y una aceleración de 7,4 s.
  • X1 xDrive 20i: su consumo es de 6,3 – 6,7 l/100km, cambio automático deportivo, 141 kW (192 CV) y la aceleración de 7,4 s.
  • X1 sDrive 20i: con un consumo de 5,7 – 6,1 l/100km, caja de cambios Steptronic con doble embrague y aceleración de 7,7 s.

Motor diésel:

  • X1 sDrive 16d: tiene un consumo de 4,1 – 4,4 l/100km, 85 kW (116 CV), cambio manual y aceleración de 0 a 100 en 11,5 s.
  • X1 sDrive 16d: con un consumo de 4,2 – 4,4 l/100km, 85 kW (116 CV), caja de cambios Steptronic con doble embrague y aceleración en 11,5 s.
  • X1 xDrive 18d: con un rendimiento de motor de 110 kW (150 CV), un cambio manual, consumo entre 4,8 – 5 l/100km y una aceleración de 9,3 s.
  • X1 xDrive 18d: su consumo es de 4,7 – 5 l/100 km, tipo de cambio automático y automático deportivo, 110 kW (150 CV) y 9,4 s para pasar de 0 a 100.
  • X1 sDrive 18d: tiene un consumo de 4,3 – 4,6 l/100 km, el cambio es manual, su potencia 110 kW (150 CV) y la aceleración en 9,3 s.
  • X1 sDrive 18d: consumo 4,4 – 4,7 l/100 km, cambio automático, 110 kW (150 CV) y tiempo de aceleración 9,4 s. La misma opción con cambio automático deportivo.
  • X1 xDrive 20d: consumo medio 4,7 – 5 l/100 km, cambio automático o cambio automático deportivo, rendimiento de 140 kW (190 CV) y aceleración de 7,8 s.
  • X1 sDrive 20d: cambio automático y automático deportivo, 4,4 – 4,7 l/100 km de consumo medio, 140 kW (190 CV) y de aceleración 7,9 s.
  • X1 xDrive 25d: con cambio automático y deportivo, consumo entre 4,9 – 5,2 l/100 km, rendimiento del motor 170 kW (231 CV) y aceleración de 6,6 s.

Para que puedas ver todos los cambios de cerca y probar el BMW X1 tras su rediseño, ven a nuestro concesionario Ilbira Motor en Granada. Te estamos esperando.

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