El nuevo BMW X7 revoluciona el segmento SUV

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ El nuevo BMW X7 revoluciona el segmento SUV

El nuevo BMW X7 revoluciona el segmento SUV

El nuevo BMW X7 impresiona nada más verlo. Mantiene el concepto de elegancia de BMW, pero con unas dimensiones colosales: 5,15 metros de largo. Se trata de un SUV de hasta 7 plazas, cuya estructura estética se forma por unas líneas cuadradas, haciendo así su interior mucho más grande. Es la forma ideal de proporcionar espacio al interior del vehículo y poder obtener 3 filas de asientos. Además, se puede optar por una configuración de 6 asientos al convertir la segunda fila en asientos individuales.

Se hace historia con la parrilla de este BMW X7, la parrilla más grande montada en un BMW. Se trata de dos elementos que se unen y forman una parrilla excepcional; convirtiendo un frontal impresionante. También en su exterior impresionan los angulosos faros LED con la innovación opcional del uso de luz láser, que dota de mayor alcance al haz de luz con un brillo azul. Las llantas de serie son de 20 pulgadas, pudiendo llegar a ser de 21’’ y 22’’, de manera opcional. Todos estos matices convierten a este SUV, en un vehículo exclusivo y atractivo.

A primera vista el BMW X7 irradia elegancia y superioridad. Una declaración de lujo que reúne tecnología y personalidad. En su interior, la gran amplitud de su espacio contribuye a la funcionalidad y libertad para la comodidad de los pasajeros. Se le presta gran atención al detalle, que junto a los materiales exclusivos recrean un ambiente de diseño moderno e incomparable.

Tecnología y elegancia en el BMW X7

El BMW X7 trae de serie un techo solar corredizo de tres secciones, gracias al cual se genera una mayor sensación de amplitud. Disfrutar de las estrellas, de un cielo sin fin de nubes, de una radiante luz solar… Sensaciones posibles gracias al detalle de este X7 y su techo de cristal. También encontramos como equipamiento de serie, elementos de primera clase como la climatización automática de cuatro zonas (con opción a cinco zonas) o la iluminación ambiental.

En su interior la iluminación de serie crea un ambiente ideal. Luz en los contornos del interior del vehículo que ofrece una atmósfera relajante a los pasajeros. De manera opcional, el techo de cristal de serie puede solicitarse como techo de cristal Sky Lounge, creando una atmósfera mucho más acogedora. Sobre todo por la noche, gracias al diseño e iluminación del techo, con más de 15.000 puntos de luz.

Por petición del cliente, el nuevo BMW X7 se puede personalizar con algunos materiales de diseño y accesorios más sofisticados. En cuanto al equipamiento existe la opción de incluir el Crafted Clarity, inserciones de cristal en algunos controles como el selector de cambio y otros mandos. Sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System, se trata de un excelente sistema de sonido envolvente, ofreciendo una extraordinaria acústica en todas las plazas del vehículo. También opcionalmente podrás elegir el sistema de infoentretenimiento Professional para las plazas traseras. Dos pantallas independientes a color de 10,2 pulgadas; pantalla de inclinación regulable y funcionamiento táctil.

El nuevo BMW X7 es un vehículo incomparable, gracias al resultado que se ha obtenido unificando comodidad, tecnología y elegancia. De esta manera, la conectividad y los servicios digitales convierten la conducción del X7 en una experiencia única. Podrás disfrutar de servicios tecnológicos como el sistema de apertura sencilla del vehículo con BMW Digital Key. Sistemas para la conducción como el Parking Assistant, que se trata de un asistente para plazas de aparcamiento; o el Driving Assistant, ofreciendo seguridad y comodidad en la conducción.

 

Motorización del nuevo BMW X7

En cuanto a la disponibilidad de motor podemos encontrar tres motorizaciones. Así, las opciones posibles son:

  • BMW X7 xDrive40i con motor de gasolina de seis cilindros turboalimentado, 340 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos.
  • BMW X7 xDrive30d motor diésel de 6 cilindros con 265 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos.
  • En lo alto de la gama, se encuentra el BMW X7 M50d con un motor diésel de seis cilindros sobrealimentado con cuatro turbos, que hace llevar su potencia hasta los 400 CV. Gracias a este motor, el X7 consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

Lujo, tecnología, innovación, comodidad, todos estos adjetivos caracterizan al nuevo BMW X7, elevando el SUV de BMW a su máxima potencia. A pesar de su aspecto superior, tratándose de un vehículo relativamente grande, convierte la conducción en una experiencia única para aquellos que se atrevan a ponerse frente al volante del BMW X7.

Artículos recientes

Deja un comentario

*

bmw-suspension-adaptativabmw premium selection granada