Disfruta de las ventajas de BMW Premium Selection en Granada

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Disfruta de las ventajas de BMW Premium Selection en Granada

¿Cuántas veces has deseado conducir tu propio BMW de alta gama? Seguro que muchas, pero es posible que no hayas tenido la posibilidad de comprarlo. Ahora, con las ventajas de BMW Premium Selection en Granada, se te acabaron las excusas.

Esta vez, desde Ilbira Motor te acercamos toda una gama de vehículos de ocasión en Granada y vehículos de ocasión en Almería a precios irresistibles, con la tranquilidad que ofrece formar parte del programa de BMW Premium Selection en Granada. ¿Quieres conocer todos los beneficios para disfrutar al máximo de tu nuevo BMW? ¡No le des más vueltas y continúa leyendo!

Beneficios de BMW Premium Selection en Granada

Si eres de las personas que continuamente se preguntar si debes invertir en un coche seminuevo, estas condiciones te van a despejar todas tus dudas. Con BMW Premium Selection disfrutarás de la conducción de tu nuevo vehículo con total tranquilidad. Existen varias razones por las que deberías invertir en la compra de un vehículo de ocasión, con las garantías de BMW Premium Selection en Granada.

24 MESES DE GARANTÍA

Si compras un BMW incluido en el programa Premium Selection en Granada, disfrutarás de una garantía de 2 años desde que recibes tu coche, sin tener que preocuparte por los kilómetros recorridos. Además, si te gusta conducir por Europa estás de suerte, ahora dispones de asistencia en carretera, para que, vayas donde vayas, estés respaldado por nuestros profesionales.

SERVICIO DE MOVILIDAD

Si tienes el infortunio de sufrir una avería, desde Ilbira Motor y gracias a la compra de un BMW Premium Selection, durante 12 meses te proporcionamos estas prestaciones en todo el continente europeo:

  • Transportamos el vehículo hasta el taller de tu elección, si es una reparación de larga duración.
  • Te garantizamos el traslado y los gastos de alojamiento.
  • Ponemos a tu disposición un vehículo de alquiler.

REVISIÓN GRATUITA

Cuando hayas llegado a los 2.000 kilómetros en tu vehículo adherido al plan BMW Premium Selection en Granada, dispondrás de una revisión para comprobar el estado del coche, sin coste extra.

LIBRE MANTENIMIENTO Y REVISIÓN ITV

Al realizar la compra de tu vehículo de ocasión, durante los siguientes 6 meses o antes de llegar a los 10.000 km con tu coche de segunda mano BMW Premium Selection, gozarás de mantenimiento gratuito del vehículo. Para que solo te preocupes de disfrutar de la conducción. Además te beneficias de la cobertura de revisión de la ITV durante el próximo año.

No cualquier vehículo puede formar parte del sello de calidad BMW Premium Selection de Granada. Ilbira Motor ofrece únicamente vehículos BMW con menos de 150.000 kilómetros o que tengan 5 años de vida. Además, antes de llevar a cabo la entrega del coche al cliente, realizamos una revisión completa del vehículo. Haciendo especial hincapié en todo lo relacionado a la seguridad. si al realizar la revisión completa vemos necesaria cualquier reparación, la realizamos para que el vehículo se encuentre en perfecto estado al ser entregado. del Para nosotros la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Ya es hora de que acudas a tu Concesionario Oficial BMW Premium Selection en Granada. Ven a visitarnos a Ilbira Motor y prueba el modelo de BMW con el que siempre has soñado. Benefíciate de las condiciones que ofrece el programa BMW Premium Selection en la compra del vehículo y disfruta de las ventajas y servicios exclusivos tras la compra de tu BMW de ocasión. ¡Ya estas más cerca de disfrutar del placer de la conducción!

Artículos recientes

Deja un comentario

*

bmw x7bmw con cambio automatico