BMW Serie 3 Touring, el familiar de BMW

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Serie 3 Touring, el familiar de BMW

Sabemos que te gusta el placer de conducir, pero si además el espacio es lo más importante para ti, este es tu coche.

El nuevo BMW serie 3 Tourning es el coche que estabas buscando. Esta nueva serie 3 Tourning, no es una restyling de las anteriores, sino que lo han mejorado casi al completo lleno de innovaciones tecnológicas que nos harán la vida cotidiana más fácil. ¿Quieres saber más sobre este coche familiar?

El nuevo BMW Serie 3 Touring se sale del tradicional diseño establecido.

Todo lo que busque en un familiar lo vas a tener con el BMW Serie 3 Touring, unas vacaciones, una escapada de fin de semana, o simplemente ir de compras…el día a día será más cómodo gracias a su funcionalidad y gracias a su gran habitáculo con un equipamiento destacado hacen llevar lo que quieras llevar contigo sin problemas.

Tiene increíbles innovaciones para el almacenamiento que su antecesor no poseía. Como el botón que nos permite plegar automáticamente y por completo el asiento trasero en segundos, ganando un increíble espacio de carga de su ya espacioso maletero de 500 litros. Llegando a los 1500 litros.

Por esto y mucho más que es el deportivo con más espacio de su categoría. También dispone en el maletero de carriles antideslizantes en el suelo que se elevan automáticamente al arrancar para que no se mueva la carga. Además de la apertura del portón trasero con un simple movimiento con el pie bajo el paragolpes.

Pero los amantes de la serie 3 también desean una estética deportiva, por eso BMW con su Serie 3 Touring también ha pensado en esto y ha creado tres acabados para hacer las delicias de todos ellos; Sport, Luxury y M Sport. Pero en todos los acabados, el diseño está combinado con seguridad y deportividad además de su acabado sport característico de los Serie 3.

El exterior del BMW Serie 3 Touring presenta innovaciones como la apertura trasera de la luneta independiente, la luz láser autoadaptable con detalles azules que lo hace más deportivo o el acceso y arrancado desde su dispositivo móvil a través de NFC.

En el interior podemos destacar los paquetes de compartimientos, redes en los asientos traseros, además de los puestos USB con función de carga en la parte trasera. La modulación de los asientos traseros 40:20:40, es también un dato que llama mucho la atención, ya que hace que sea muy sencillo llevar cargas muy voluminosas, además de poder viajar uno o dos pasajeros con total comodidad.

Lo último que podemos destacar de su interior es la luz ambiente que crea en nuestro BMW Serie 3 Touring una atmosfera relajada y acogedora.

El BMW Serie 3 Touring toda la tecnología a tu servicio.

El nuevo BMW Serie 3 Touring posee una inmejorable tecnología que está creada para que se obtenga el mayor confort y seguridad en la conducción. Por eso destacan sus sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como Driving Assistant Professional, un sistema de asistente a la conducción, asistente de parada de emergencia, etc. Otra característica a destacar es el BMW Drive Recorder, que te permite grabar un video del entorno del vehículo, así como reproducirlo y exportarlo a un USB.

Existen otras medidas de seguridad y ayuda a la conducción para el nuevo BMW Serie 3 Touring como el BMW Parking Assistant Plus,control de crucero, Reversing Assistan, Asistente de límite de velocidad automático, asistente de dirección y de trayectoria, aviso de aproximación, etc. Que hacen que la seguridad y el confort de nuestro BMW Serie 3 Touring sea algo muy destacado en este gran coche.

Pero si la seguridad en la conducción es su punto fuerte, en lo que es la conectividad se refiere es increíble. ¿Quieres tener un asistente personal que se encargara de todo mientras conduces? Pues el BMW Serie 3 Touring lo tiene, controla el aire acondicionado desde la App BMW Connected, reserva un hotel, entradas para el cine, mira el tiempo… Llega antes a tu destino gracias al sistema de navegación BMW Live Cockpit Professional. Conecta Spatify, Deezer, lo que quieras con Connected Music y escucha la música que quieras.

¿Te parece poco? Pues solo cuando te sientas al volante del nuevo BMW Serie 3 Touring no te hará falta absolutamente nada más que sentir el placer de conducir.

¿Quieres probar uno? Ven al concesionario Ilbira Motor y pruébalo te enamoraras de él.

Artículos recientes

Deja un comentario

bmw serie 1 granada