BMW Serie 1 en Granada, el urbano con más estilo

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW Serie 1 en Granada, el urbano con más estilo

¡Sí! Lo ha hecho. El nuevo BMW Serie 1 en Granada ha llegado para superar todas nuestras expectativas y dejarnos sin palabras. Descubre en este post, todas las novedades en diseño, dinamismo, tecnología e innovación; que incluye uno de los coches favoritos de los amantes BMW. Y es que su estilo y funcionalidad, su carácter urbano y su gran capacidad para adaptarse a tu día a día; lo han hecho ser uno de los coches más destacados del momento. ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Sigue leyendo para conocer todo lo que viene en este nuevo BMW Serie 1.

Diseño exterior del nuevo BMW Serie 1

La tercera generación del BMW Serie 1 ha supuesto un cambio indudable de diseño con respecto a sus predecesores. Una versión renovada que nos ha impresionado desde el primer momento. Porque su exterior ha sido completamente reinterpretado desde la zona delantera, presentando una nueva parrilla delantera doble y un faldón delantero mucho más grande y robusto. Este frontal le otorga un aire más deportivo y destacado.

Siguiendo la tendencia impuesta en las últimas berlinas de la marca, en el nuevo BMW Serie 1 en Granada sus riñones se unen en el centro creando una silueta mucho más moldeada y dinámica. Asimismo, el nuevo diseño de los juegos ópticos es más oblicuo y llamativo. De esta forma, sus dobles faros con luces LED hacen que esta versión luzca mucho más moderna y tecnológica.

 
 
En su parte trasera, el nuevo Serie 1 cuenta con una sección inferior con mayor anchura; consiguiendo una efecto más atlético y prominente. Junto con los nuevos elementos luminosos traseros que son más amplios y organizados en dos secciones; el BMW Serie 1 es más ágil e inconfundible. ¿Te está gustando tanto como a nosotros? Sigamos ahora con todo lo que puedes encontrar en el interior de este fabuloso coche. ¡Sigue leyendo!

BMW Serie 1 en Granada, un interior a tu altura

Si algo que está claro en este nuevo BMW Serie 1 es su carácter interior premium. El nuevo puesto de mando está completamente orientado al conductor y cuenta con un diseño deportivo e innovador. Una combinación de materiales de primer orden y acabados cuidados hasta el más mínimo detalle, hacen que no quieras bajar de este fabuloso coche que te brinda un ambiente confortable, moderno y de alta deportividad; sin perder la amplitud que siempre ha ofrecido. Por primera vez, un BMW incorpora además molduras interiores iluminadas. Sin duda, una de las cosas que más ha fascinado a nuestros BMW Fans.

El conductor podrá acceder con total facilidad a todo el cuadro instrumental digital del vehículo, con todo lo necesario para elevar el placer de conducir al máximo nivel. Y todo ello, dentro de su campo óptico y con control táctil de cualquiera de sus elementos. Frente al puesto de conducción, encontrará la dos pantallas que conforman el BMW Live Cockpit Professional y que abren un nuevo mundo a cualquier persona que quiera comenzar a conducir un BMW Serie 1 en Granada.

En cuanto a la tapicería interior, el Serie 1 presenta tres tipos de asientos y una gran cantidad de opciones de tapicería en tejido o cuero.

Asimismo, los ocupantes de la zona trasera del vehículo también disponen de una gran amplitud de espacio para disfrutar de sus viajes pasando a contar con hasta 33 mm más de espacio para las piernas.

Tecnología a tu servicio, en el nuevo Serie 1 de BMW

La renovación del BMW Serie 1 no solo ha sido a nivel de diseño y funcionalidad interior. Ahora, el nuevo Serie 1 es mucho más tecnológico y vanguardista que nunca e incluye lo último en materia de conectividad e infoentretenimiento. ¡Aquí va el listado de lo más destacado!

– BMW Live Cockpit Professional con un nuevo diseño más actual y rompedor. En el centro de la pantalla podrás acceder a toda la información ofrecida por el navegador y los datos más importantes sobre el entorno de tu BMW.

-BMW Head-Up Display. Un innovador sistema que proyecta información relevante en una zona del parabrisas que mide 9,2 pulgadas y que se encuentra completamente ubicada dentro del ángulo de visión del conductor, sin tener que apartar la vista de la carretera.

-Parking Assistant. Por primera vez, el BMW Serie 1 ha incorporado una serie de novedosos asistentes a la conducción entre los que se encuentra el Parking Assistant de BMW que incluye asistencia de marcha atrás y que facilita al máximo la maniobra de aparcamiento e incluso puede llegar a facilitar el aparcamiento asistido de forma totalmente automática, sin que el conductor tenga que hacer nada más.

-“Hola BMW”. Sí. Sin duda, una de las cosas que más ha gustado entre los fans del Serie 1 ha sido la inclusión en el modelo del BMW Intelligent Personal Assistant, lo último en conectividad entre coche y conductor lanzado por BMW. Se trata de un asistente inteligente a la conducción y un auténtico compañero de viajes que te ayuda a disfrutar mucho más de tus trayectos y que te facilita todo lo que necesites durante tus viajes. Así, el nuevo BMW Perssonal Assistant se activa cuando accedes al interior del vehículo y empleas el saludo “hola BMW”. Una vez en funcionamiento, podrás acceder a todas las funcionalidades del vehículo gracias a su ayuda y en durante una conversación natural. Además, este asistente aprende de tus rutinas de conducción para mejorar cada vez más las opciones que te ofrece y hacer la conversación mucho más fluida y natural.

¿Qué te parece? ¿Te has convencido ya de que este es tu coche? Si te apetece seguir descubriendo todo lo que trae para ti el nuevo BMW Serie 1 en Granada, solo tienes que venir a visitarnos. ¡Te contaremos todo con mucho gusto!

Artículos recientes

Deja un comentario

comprar un BMW en GranadaBMW Serie 2 Tourning