Los amantes de BMW descubrirán el nuevo Serie 8 en el circuito de Le Mans

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Los amantes de BMW descubrirán el nuevo Serie 8 en el circuito de Le Mans

Ya tenemos fecha para conocer el superdeportivo más esperado por los apasionados de BMW, el nuevo serie 8. Será el próximo 15 de junio en las 24 horas de Le Mans, la carrera de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo.

La marca alemana ha decidido que la presentación se haga en un escenario tan icónico como lo es el circuito de La Sarthe para mostrar su nuevo buque insignia de la mejor manera que puede hacerlo, en movimiento. Sólo así, demostrará su resistencia y su capacidad para recorrer largas distancias gracias a un motor V8 de gran cilindrada, que contribuye a su rendimiento y potencia llegando a superar los 500 CV. Tendrá una transmisión dotada por una caja de cambios Steptronic de 8 velocidades que permitirá cambios de marcha más rápidos y un sistema de tracción total a las 4 ruedas.

Además, los usuarios de BMW podrán descubrir su desmesurada belleza gracias a líneas muy deportivas, fieles al diseño de la marca, a una silueta musculada y aerodinámica, y a unas llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas que hacen de este gigante del motor el deportivo más imponente y elegante del mercado automovilístico.

BMW ha anunciado que se lanzará la versión de acceso del coche, el BMW M850i xDrive, respetando la tecnología y la suspensión del coche de competición y sin dejar atrás el confort del habitáculo en trayectos de larga distancia.

En 30 días podremos disfrutar de la competición más exigente en el mundo automovilístico junto con la presentación del superderportivo más esperado por los apasionados del motor.

¿Algo más se puede pedir?

Artículos recientes

Deja un comentario

*

BMW M2 Competition GranadaBMW de ocasión