BMW HÍBRIDO, ¡descúbrelo!

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW HÍBRIDO, ¡descúbrelo!

¿Estás buscando un BMW? ¿De gasolina o eléctrico? ¿Bajo en emisiones? Y, ¿con un bajo consumo? Pues acabas de llegar al post perfecto. Es hora que conozcas el maravilloso mundo de los coches híbridos, ya que cuentan con todas las características anteriores. Así que no te despegues de la pantalla porque vas a conocer  el maravilloso mundo del Bmw Híbrido.

Ventajas de los BMW Híbridos

Un BMW Híbrido es un vehículo compuesto mecánicamente por dos tipos de motores distintos: uno eléctrico y otro de combustión. Además, estos están acompañados por unas baterías de alto voltaje que pueden recargarse enchufando el vehículo a la red eléctrica. Son numerosas las ventajas que ofrecen:

Menor coste de mantenimiento: Un BMW Híbrido solo consume gasolina en viajes largos, ya que utiliza la energía eléctrica como combustión. Algo que no solo nos ahorrará dinero, sino tiempo. Ya que cargar el coche mediante la energía eléctrica es mucho más cómodo que ir a la gasolinera para repostar. Están pensado para poder recargar su batería por completo en apenas dos horas. Mientras tú duermes, el BMW reposta. Suena bien, ¿verdad?

Más sostenible. Su carácter eléctrico hace que reduzca las emisiones de Co2, contribuyendo al impacto medioambiental. Por lo que un BMW Híbrido no solo afectará positivamente a tu bolsillo, sino también a la buena conservación del planeta.

Sin impuesto de matriculación. Debido a sus bajas emisiones, gracias a un BMW híbrido estarás exento del pago del impuesto de matriculación. ¡Pero hay más! Pues hay múltiples incentivos de los que te puedes beneficiar como: aparcamiento gratuito, libre circulación por el carril BUS, etc.

Mayor placer de conducción. Estos automóviles destacan por una suavidad al volante insólita, ya que se defines a través de un concepto muy claro: el silencio. Algo que, sumado a la doble combinación de motor eléctrico y de combustión, hará del BMW Híbrido un coche de un excelente rendimiento.

Modelos BMW Híbrido

Si te gusta lo que has leído, no puedes perderte la amplia gama de modelos BMW Híbridos. A continuación, te mostraremos algunos de ellos:

BMW 330e berlina
El BMW 330e ofrece, además de una estética increíble, un rendimiento de alto nivel. Pues su batería de iones de litio hace que puede circular hasta 60km sin necesidad de carga. Además, puede llegar hasta 230 km/h, siendo su velocidad límite de 140 km/h en el modo eléctrico; una velocidad más que aceptable. Por otro lado, presenta una aceleración fuera de serie, ya que puede llegar de 0 a 100km en tan solo 6 segundos. ¡Y qué decir de su consumo! Tan solo consume una media de 1,7 l/100 km, lo que nos lleva a unas emisiones de C02 muy bajas: 39 g/Km.
BMW 330e berlina

BMW 745e

El BMW 745e es la versión híbrida del BMW Serie 7, por lo que presenta un exterior espectacular. Pero no todo es imagen, pues su rendimiento también es de gran nivel. Pues presenta una magnífica aceleración: puede llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,3 segundos. Y alcanzar una velocidad de 140 km/h en su versión eléctrica. Con un consumo medio de entre 2,1 y 2,6 litros cada 100 km/h; sus emisiones de Co2 son de entre 48 y 59 gr/km. Sin duda, estamos ante un BMW Híbrido brutal, ¿no crees?
BMW 745e

 

BMW Serie 2 Active Tourer
Por último, no queríamos terminar este post sin hablar de este increíble monovolumen, el cual incorpora una batería que nos proporciona 50-53 km con una sola carga. Un consumo medio de gasolina de 1,7-1,9 l/100 km. Y una velocidad de 202 km/h, siendo de 130 km/h en el modo eléctrico.
BMW Serie 2 Active Tourer

¿Quieres conocer más acerca del BMW Híbrido? Ven a nuestro concesionario y pruébalos en primera persona. Te ayudaremos a decidir el BMW Híbrido que mejor se adapte a nuestras necesidades. ¿Te vienes?

Artículos recientes

Deja un comentario

BMW Serie 2 Tourningbmw intelligent personal assistant