Elige el modelo BMW con cambio automático y disfruta de la carretera

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ Elige el modelo BMW con cambio automático y disfruta de la carretera

¿Te has preguntado si cada vez se demanda menos la caja de cambios manual en los vehículos? Pues la respuesta es afirmativa. Con más frecuencia los clientes se están alejando de los vehículos con caja de cambios manual, acercándose poco a poco a los coches automáticos. Con este elemento se consigue una nueva sensación de conducción, que además aporta ciertas ventajas a la hora de conducir un BMW con cambio automático.

La razón principal por la que los conductores empiezan a querer cada vez más un BMW automático, es que mejoran la comodidad de la conducción; reduciendo el esfuerzo en la conducción. Además, ofrece una sensación de mayor seguridad, ya que no debes estar pendiente de la sincronización entre embrague, pedal, freno y caja de cambios. Como conductor podrás estar mucho más atento a todo lo que ocurre en la carretera.

Pero no solo encontramos ventajas para los conductores, sino también influyen otros factores como el medio ambiente. ¿Cómo? Pues los coches automáticos ofrecen un menor consumo de combustible y como consecuencia las emisiones de CO2 se reducen.

Por su parte en BMW puedes encontrar la modalidad de caja de cambios automático de 8 velocidades. Gracias al aumento de marchas adicionales tendrás una sensación de conducción mucho más deportiva, con mayor dinamismo y eficiencia en la conducción. Otra ventaja del BMW con cambio automático de ocho velocidades es que disminuye el ruido del motor y reduce el gasto de combustible; ya que el motor hace un uso óptimo de su potencia manteniéndose dentro de la escala de revoluciones.

Berlina y BMW con cambio automático son un tándem perfecto. En BMW contamos con una serie de berlinas con cambio automático que son la combinación más popular. Se establece la mejor relación entre prestaciones, respuesta y espacio, tanto en carretera como en zonas urbanas.

 

Berlinas BMW con cambio automático

La forma más cómoda de disfrutar de una berlina es que se trate de una berlina BMW con cambio automático. Facilita la conducción, te hará disfrutar del espacio y la manera de conducir será mucho más suave y manejable. Te presentamos una serie de modelos BMW que disponen de caja de cambio automático.

BMW Serie 3. Su principal ventaja y que te encantará como usuario es que, respecto a sus versiones con caja de cambio manual, este BMW con cambio automático tiene unos niveles de consumo medio más bajo. Este modelo de berlina BMW se encuentra entre los más populares de BMW y cuenta con varias versiones con cambio automático. Los motores disponibles para el BMW Serie 3 automático se mueven entre los 100 y 240 kW; esta última cifra corresponde a la berlina 340i xDrive.

BMW Serie 3 PHEV. Los coches híbridos enchufables cada vez son más reclamados por el usuario. Esta versión híbrida enchufable de BMW Serie 3, alcanza una autonomía 100% eléctrica de hasta 35 kilómetros. Dos son las versiones que podemos encontrar de este BMW con cambio automático, ambas con una potencia de 185 kW.

BMW Serie 5 berlina. Podrás elegir entre 29 versiones distintas del BMW Serie 5 berlina automático. Es la gama con mayor número de opciones donde elegir si quieres un BMW con cambio automático. Incluso si tu inquietud es la potencia, en este Serie 5 tienes disponible la versión más deportiva de BMW con cambio automático: BMW M550d xDrive Berlina, con una potencia de 280 kW. ¡Disfruta de la deportividad de manera automática!

BMW Serie 5 Híbrido. La gama Serie 5 también dispone de una versión híbrida, que conjuga a la perfección equilibrio, potencia y comodidad. Cuenta con dos versiones que disponen de caja de cambio automático. Gracias al cambio automático y a la reducción del peso del vehículo por los materiales empleados, este BMW ofrece el máximo placer de conducir con tecnología avanzada.

BMW Serie 7. Este coche berlina no dispone de tantas versiones como el Serie 5, pero aun así podrás elegir entre las 10 distintas versiones que dispone este BMW con cambio automático. El nivel de consumo en su versión de coche automático es bastante bajo en relación a otros vehículos con las mismas prestaciones.

 

Sabemos que quien tiene un BMW es amante de la buena conducción, que le gusta disfrutar de su vehículo, de las curvas, de la potencia y la velocidad. Todos los avances de BMW están enfocados a mejorar las condiciones de los conductores, facilitando el manejo del coche y reivindicando la adrenalina. Si quieres un BMW con cambio automático, en Ilbira Motor disponemos de distintos modelos que seguro se amoldan a lo que estás buscando. En nuestra plataforma online de vehículos, podrás encontrar el BMW de ocasión en Granada con cambio automático que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Artículos recientes

Deja un comentario

bmw premium selection granadabmw z4 en granada