BMW es elegida como la marca más innovadora del sector automoción

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW es elegida como la marca más innovadora del sector automoción

BMW es elegida como la marca más innovadora del sector automoción

Según el último estudio realizado por la consultora KPMG, que recoge las opiniones de cerca de 1.000 directivos del sector de la automoción de 42 países, BMW se erige claramente como la marca de coches más innovadora del sector de la automoción. Se trata del el Informe Global sobre Automoción 2017 y que altamente reconocido dentro de este ámbito.

Además, este informe establece que los principales motivos de este liderazgo consolidado se deben a la apuesta de la marca tanto por la movilidad eléctrica como por la conducción autónoma. También se recoge que BMW es la marca con mayor potencial de crecimiento en los próximos 5 años gracias a su alto grado de implicación tecnológica, desarrollo e investigación.

Los pilares corporativos sobre los que BMW asienta toda su filosofía son la innovación, la responsabilidad y la sostenibilidad. Con estos valores la compañía busca la excelencia en el equilibrio entre el dinamismo que caracteriza a sus vehículos, con la eficiencia y la racionalización de los recursos medioambientales.

No cabe duda de que BMW apuesta claramente por la sostenibilidad y la eficiencia en sus vehículo y como muestra de ello, se ha convertido en la marca líder en el mundo del segmento premium en híbridos enchufables alcanzado durante 2016 la cifra de 100.000 vehículos eléctricos vendidos en todo el mundo.

¡Enhorabuena a todo el equipo BMW por este gran reconocimiento!

Artículos recientes

Deja un comentario

*

P90245196_highRes_the-new-bmw-4-series