La nueva gama Serie 4 de BMW triunfa en todo el mundo

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ La nueva gama Serie 4 de BMW triunfa en todo el mundo

La nueva gama Serie 4 de BMW triunfa en todo el mundo

Los BMW Serie 4 Coupé y Cabrio son los representantes de una generación de vehículos BMW totalmente nueva. El BMW Serie 4 Gran Coupé completa a la perfección la gama de modelos e impresiona con su elegancia natural. Estos modelos que componen la gama, fueron presentados a inicios de año, teniendo una acogida realmente espectacular entre el público.

Tres modelos emblemáticos que componen una de las gamas favoritas de los usuarios BMW en todo el mundo. Veamos algunos rasgos interesantes de los diferentes modelos:

El BMW Serie 4 Coupé ofrece estilo y dinamismo. Además, este vehículo proporciona una experiencia de conducción única, gracias al bajo centro de gravedad, al reparto ideal de cargas entre ejes, a la elevada rigidez de la carrocería y a los motores con tecnología BMW TwinPower Turbo.

Por su parte, el BMW Serie 4 Gran Coupé combina estilo fascinante y prestaciones de BMW con una ingeniosa funcionalidad. Entre sus aspectos destacados se incluye abundante espacio para la cabeza y las piernas, un gran portón trasero y unos elementos de diseño excepcionales.

El BMW Serie 4 Cabrio entra en una nueva dimensión de deportividad y elegancia. El carácter atlético del BMW Serie 4 Cabrio tiene su origen en su expresivo frontal, amplia anchura de vía e imponente zaga. El techo duro retráctil proporciona una intensa experiencia a cielo abierto y una sensación de conducción única durante todo el año.

Tres modelos muy peculiares que definen la innovación combinada con la funcionalidad y deportividad que caracteriza a la serie. Siéntete el rey de la carretera y comienza a disfrutar de todos tus viajes. Personaliza tu BMW Serie 4 y vive nuevas aventuras.

¿Te gusta conducir?

Artículos recientes

Deja un comentario

*

P90245026_lowRes_the-new-bmw-5-seriesP90209628_lowRes_bmw-i8-02-2016