BMW presenta el nuevo BMW Serie 5 Touring

Estás aquí ❯ San Pablo Motorbmw ❯ BMW presenta el nuevo BMW Serie 5 Touring

BMW presenta el nuevo BMW Serie 5 Touring

La innovación conquista su espacio gracias al nuevo BMW Serie 5 Touring. Gracias a su extraordinario dinamismo en la conducción, garantiza una experiencia más que satisfactoria para el conductor que se anime a subir a este renovado modelo.

 Unas proporciones equilibradas y un diseño moderno son las características del aspecto deportivo y elegante del nuevo BMW Serie 5 Touring. La unión directa entre la parrilla delantera y los faros subraya su carácter atlético. Las luces traseras, con la típica forma de L de BMW, y los tubos de escape, situados a ambos lados, generan una imagen extremadamente moderna y compacta.

Es deportivo pero también funcional. Se adapta a cualquier situación con un consumo altamente eficiente. Ya sean diésel o gasolina, todos los motores del BMW Serie 5 Touring hacen gala de un impresionante rendimiento, una entrega dinámica de potencia y un elevado par. Al mismo tiempo, las medidas inteligentes de BMW EfficientDynamics y la exclusiva tecnología BMW TwinPower Turbo garantizan la máxima eficiencia posible para ofrecer las mejores prestaciones con menores niveles de consumo y emisiones.

El amplio paquete de equipamiento BMW dota al Serie 5 Touring de una gran versatilidad. Los paquetes M, Edition Sport Pro y Edition Sport; sacarán el lado más deportivo, garantizado máxima diversión al volante y confiriéndole un aspecto único y diferenciador. Es tan fácil como asistir a Ilbira Motor e incluirlos en tu configuración personal.

Dispone de acceso confort con apertura del portón trasero sin contacto para el conductor, lo que facilita aún más el día a día. Además, permite abrir las puertas del vehículo y arrancar el motor sin usar la llave. Basta con que la llave se encuentre en un bolsillo de tu pantalón o maletín, puesto que el vehículo la reconoce tan pronto como te acercas a él.

El interior y el maletero están diseñados para ser tan funcionales como sea posible y satisfacer todas las necesidades de forma flexible, independientemente de lo que tengas que transportar.

Ven a descubrir todo lo que te espera a bordo del BMW Serie 5 a Ilbira Motor. ¡Te esperamos!

Artículos recientes

Deja un comentario

*

bmw_serie1_2015_01P90245196_highRes_the-new-bmw-4-series